fbpx
MENU

¿Playa o montaña? Todos los paisajes tienen su encanto, pero sin duda me quedo con la montaña. Las montañas, el olor a madera y musgo, el sonido de los ríos, me transmiten tranquilidad, hacen que conecte con mi parte más espiritual, me descontaminan mentalmente y me llenan de inspiración.

Alex y Alejandra tenían claro que su reportaje de preboda lo querían hacer en el Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido. Un entorno mágico para perderse entre árboles, buscar el silencio y abrir sus corazones ante mi cámara.

En las sesiones de preboda intento captar la naturalidad de cada pareja, su espiritualidad, su amor, por eso es tan importante el lugar donde se hagan las fotografías. Tiene que ser un lugar que a la pareja les llene emocionalmente, que les haga amarse más, que les transporte a sus recuerdos, o que les haga soñar.

Como ya hablé en el post anterior de la importancia del preboda, ésta es una sesión de descubrimiento, de conexión entre pareja y fotógrafo y por supuesto de aventuras.

Gracias Alejandra y Alex por abrir vuestras almas, por vuestra complicidad y amor. Parejas como vosotros hacéis que ame la fotografía de boda y que esta profesión sea tan gratificante tanto personalmente como espiritualmente.

COMENTARIOS
Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CERRAR MENU