MENU

Reportaje de Comunión original – Fotografía Comuniones en Huesca

En nuestros reportajes de comunión buscamos la naturalidad de los niños y niñas. Por eso es muy importante que disfruten y la sesión de fotos sea algo divertido y ameno para ellos. Nos alejamos del reportaje clásico en estudio y nos encanta salir al campo y pasar un buen rato con los niños. De esa manera conseguimos que sean unas sesiones de fotos naturales, divertidas y sin posados.

Aunque la sesión está más centrada en los pequeños-grandes protagonistas siempre aprovechamos para hacer fotos con los hermanitos o con los padres. Qué mejor oportunidad para tener unas fotos de familia y pasarlo en grandes con vuestros hijos.

Las sesiones de comunión las hacemos con su ropa de comunión pero también con ropa más informal. De esta manera los peques se encuentran más cómodos y relajados.

Este tipo de sesiones duran aproximadamente una hora. Tiempo suficiente para pasar un rato divertido, tener muchas fotos de recuerdo y que los peques no se cansen. Una vez terminada la sesión editamos todas las fotos y os las mandaremos a través de una galería online privada para que os podáis descargar las fotos o compartirlas con quién vosotros queráis. Os mandaremos también un pdf con la maqueta del álbum de fotos, para que podáis verlo antes de imprimirlo.

Si quieres más información nos puedes escribir aquí y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda.

Gracias.

COMENTARIOS
Escribe tu comentario

CERRAR MENU